Inmuebles
Portada :: CASA :: CASA ANTIGUA TACORONTE 261
Tipo: CASA Precio: 245.000 €
Tacoronte, casa antigua de 261m construidos y parcela de 334m.
Bonita y acogedora vivienda en una sola planta. Típica casa antigua canaria, totalmente reformada, cuidando cada detalle para hacer de su interior una vivienda confortable y moderna, manteniendo su esencia.
Amplio vestíbulo.
2 grandes salones, uno seguido del otro, pero a su vez independientes, a la entrada de la vivienda. Ambos muy acogedores, para crear uno de los lugares mas íntimos y especiales de la vivienda.
4 habitaciones, amplias. La habitación principal tiene gran vestidor de unos 10m aproximadamente.
Gran comedor de unos 20m aproximadamente, con estufa que calienta varios ambientes de la vivienda, con acceso a la terraza.
2 baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera, exteriores. Con bonito diseño.
Cocina totalmente equipada, moderna. Solana.
Bonita y acogedora terraza de de unos 40m aproximadamente, ideal para hacer barbacoas y reuniones entre familiares y amigos.
Tiene una planta de sótano de unos 40m, que actualmente se utiliza de trastero.
Azotea privativa de unos 65m, con placas solares.
Casa antigua, totalmente reformada, con techos y suelos de madera en la parte delantera de la vivienda, doble acristalamiento, persianas, aire acondicionado en la habitación principal, alarma.
Estado: Buen Estado Régimen: Venta Superficie Vivienda: 261m2 Superficie Parcela: 334m2 Habitaciones: 4 Baños: 2 Cocina: Amueblada Vistas:
Terraza(s) m2: 32 Tipo de Suelo:
Extras:
Pedir más información / Concertar cita
|